DBScribe for MySQL icon

DBScribe for MySQL

1.6.2

Documenta base de datos MySQL

vota
0

4.8k

Puntúa esta App

Trabajar con una base de datos con la que no estamos familiarizados puede resultar una tarea engorrosa debido a las múltiples tablas, campos, relaciones o índices que ésta puede contener.

Contar con una buena documentación para nuestra base de datos, las relaciones entre sus tablas y semántica del contenido puede ahorrarnos muchas horas de trabajo y quebraderos de cabeza.

DBScribe for MySQL es una herramienta que permite documentar un esquema de bases de datos MySQL elaborando un informe detallado de su estructura al completo.

Los formatos con los que trabaja DBScribe for MySQL para generar la documentación resultante son los siguientes: HTML Help Format, o CHM; Microsoft Word Document, o DOC; y HTML.

Además, DBScribe for MySQL incluye gran cantidad de opciones para personalizar el contenido de la documentación: los objetos SQL que serán detallados, la plantilla que se utilizará para crear el documento, etcétera.
Notas

Para MySQL Server 3.23 o superior, MySQL ODBC Driver 3.51 o superior; Windows 98 o superior; 128 MB de RAM; 15 MB de espacio en disco;

Uptodown X